91 361 25 69 info@liquidacionempresas.com
Logo en Espiral

Quienes Somos

EXPERTOS EN DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE EMPRESAS

Compromiso Ético para la Máxima Calidad en Servicios de Liquidación de Empresas

D&V ASESORES es un despacho contable y fiscal con más de 10 años de experiencia en materia de liquidación de empresas y sociedades mercantiles.

Contamos con personal altamente capacitado para ayudar a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad, optimizando sus recursos buscando alternativas legales que garanticen su seguridad jurídica y mejora fiscal de su patrimonio mercantil.

Somos una firma experta en disolución y liquidación de empresas que se caracteriza por generar información confiable y oportuna para la toma de decisiones de la alta dirección administrativa de los negocios, gerencia y a nivel de titular empresario individual en todo lo relativo con la eficacia y diligencia para la segura extinción de su negocio a liquidar.

Compromiso

Tenemos claro el compromiso de brindar una atención personal y profesional a nuestros clientes, sabemos que la diferencia de nuestros servicios se basa en la generación de confianza a través de las buenas prácticas y la profesionalidad.

Confianza

Estamos seguros de poderles ayudar a alcanzar sus objetivos y proporcionarles un servicio profesional que satisfaga completamente sus necesidades. Somos profesionales titulados con años de experiencia en la disolución y liquidación de empresas.

Conocimiento

Contamos con un equipo sólido, con experiencia profesional. Nuestros recursos humanos se hallan en capacitación continua conforme a programas de Formación Continua, con reconocimiento especializado en materia de disolución y liquidación de negocios.

Orientación al Cliente
Eficacia en los Procesos
Simplicidad
Mejora en la Gestión
Transparencia Liquidativa
Honestidad y Ética
Confidencialidad
Desempeño Preciso
Integridad y Sobriedad
Información al Cliente
Desarrollo Profesional
Cumplimiento
Ahorro de Costes
Agilidad en la Disolución
Comunicación y Participación
Responsabilidad
Gestión del Tiempo
Conocimiento y Pericia
Diligencia en la Liquidación
Política de Cero Defectos

Solicítenos Hoy una Cita o Consulta Personal sin Compromiso

Para cualquier petición o consulta relacionada con situaciones delicadas empresariales, empresas en riesgo de extinción, intención de disolver y liquidar su empresa, puede establecer contacto con nosotros, sin mayor compromiso que la seriedad que será correspondida con la atención profesional que su caso merece.

D&V ASESORES

Calle Azcona nº 36, bajo, 28028 Madrid

91 361 25 69

Cita para Liquidación