91 361 25 69 info@liquidacionempresas.com

Descripción

Vivimos tiempos turbulentos, una era de cambio. Una nueva época, con grandes cambios que se están verificando desde un punto de vista económico, financiero, empresarial, tecnológico e incluso social. Y como no podía ser de otra forma, estos cambios están afectando también a la marcha de las empresas.

Nuevos tiempos donde es imprescindible mantener la tranquilidad, evolucionar, adaptarse e incluso reinventarse completamente si no se quiere correr el riesgo de quedarse en el sumidero del fracaso y la desaparición.

Una postura serena pero firme ante las dificultades como aquella actitud del espíritu humano de responder ante cualquier evento o situación sin dejarse arrebatar por sentimientos o emociones desestabilizadores. Una persona serena es una persona pacífica, y en paz con su entorno y para con los demás.

La serenidad nos permite aceptarnos a nosotros mismos y a nuestros propios sentimientos, así como adaptarnos al entorno cambiante, sobrevivir primero para triunfar más adelante.

Detalles

Empresa moderadamente rentable durante largo tiempo, en un momento dado, el local pasa de modo y simultáneamente se ciernen fuertes multas municipales que hacen inviable por mayor período la actividad. La rapidez en la asunción de quiebra es fundamental para minorar recargos, sanciones e intereses de demora.

Cliente: Taberna
Situación: Ahogo impositivo, acreedores institucionales
Contexto: Disolución