91 361 25 69 info@liquidacionempresas.com

Descripción

En D&V ASESORES, expertos en disolución y liquidación de empresas, especialización y solvencia se traducen en seguridad para nuestros clientes. Nuestra principal virtud es saber escuchar al cliente, conocer el problema en profundidad, consiguiendo de esta manera cumplir el objetivo fundamental que es la defensa de sus intereses.

Nuestro valor añadido es la aplicación de los servicios informáticos más avanzados a disposición del asesor como e-fax y gestión del correo electrónico en tiempo real sin menoscabo del fiable servicio de domiciliación postal. Esto nos permite recibir notificaciones y comunicaciones de los Juzgados al instante evitando retrasos innecesarios que pongan en riesgo el éxito de la liquidación.

Nuestro objetivo es, por un lado, que el cliente se sienta totalmente respaldado, apoyado e informado de cuantos trámites se produzcan en el proceso liquidativo.

Detalles

Tras pugnar duramente en un sector duramente competitivo y con márgenes muy ajustados, los dos socios fundadores decidieron que no podían exponerse más en esta coyuntura de escasa o nula rentabilidad.

Cliente: Empresa de Compra-venta de Automóviles
Situación: No superación del punto muerto
Contexto: Disolución