91 361 25 69 info@liquidacionempresas.com

Detalles

Titubeos cometidos al cambiar de actividad tras un breve período inicial en un sector muy alejado (consultoría) del que sigue con posterioridad y acometer vía influencias publicitarias del entorno una nueva actividad sin la inversión e infraestructuras necesarias.

Cliente: Empresa de Venta de Complementos Alimenticios por Internet
Situación: Insuficiente rentabilidad
Contexto: Disolución

Descripción

La habilidad para razonar y la libertad para escoger, hacen de las personas seres autónomos y por lo tanto, seres que pueden asumir responsabilidades por las elecciones que hacen.

La responsabilidad es un aspecto muy importante, pues significa que al escoger actitudes, palabras y acciones, también se acepta la responsabilidad por las consecuencias. La responsabilidad requiere que se reconozca que tanto lo que hagamos como lo que no, importa. No se pueden elegir ciertas habilidad, sin embargo, todos nosotros escogemos cómo enfrentar las barreras y las oportunidades del ámbito empresarial. A partir de estas elecciones se forma la cualidad del profesional responsable.

En D&V ASESORES asumimos nuestras responsabilidades al proporcionar un servicio satisfactorio y de calidad a nuestros clientes.