91 361 25 69 info@liquidacionempresas.com

Detalles

En un torno de retraimiento del consumo privado y desamparo del pequeño comercio, un único socio y un local muy pequeño, en esta coyuntura la empresa no pudo alcanzar un umbral de rentabilidad sostenible en el tiempo que le garantizase un futuro halagüeño.

Cliente: Tienda de hierbas y té
Situación: Insuficiente rentabilidad
Contexto: Disolución

Descripción

Con nuestra labor coadyuvamos a la vigencia de los servicios de calidad redundando en un proceso justo y equitativo. Fundamentamos el contenido del desarrollo acorde a la legalidad vigente.

Justicia, adquirida, no sólo con nuestros clientes sino con toda la sociedad, sin importarnos el esfuerzo que ello suponga, el compromiso de defender el derecho a tomar decisiones difíciles con la propia empresa, en suma, causas legítimas. Estos principios los apoyamos con todo nuestro empeño e ilusión sin reparar en las dificultades que nos encontremos en la consecución de nuestro propósito.

La sede de D&V ASESORES se encuentra en Madrid, pero gracias a nuestra red de colaboración y oficinas podemos dar cobertura en toda España. Sea cual sea su problema, en nuestro despacho encontrará el apoyo humano y profesional que necesita en el asesoramiento mercantil, legal, fiscal y contable.

Nuestro principal objetivo es prestar un servicio de calidad que tendrá ocasión de comprobar desde el momento en que nos encomiende la tarea y que continuara a lo largo de todo el procedimiento, acercando al cliente puntualmente toda la información de su caso.