91 361 25 69 info@liquidacionempresas.com

Descripción

De la trayectoria profesional de los socios de la firma D&V ASESORES se reúnen años de experiencia en el sector de las disoluciones y liquidaciones de empresa. El Despacho lo constituyen especialistas de distintas ramas de dirección y gestión empresarial que trabajan desarrollando sus propias especialidades. Nuestros profesionales han ejercido la profesión en diferentes entornos tanto a nivel de Madrid, España, como internacional

Además se presta servicio de asesoramiento fiscal, laboral, contable y mercantil. Todo ello con el valor añadido de que los miembros del despacho dominan varios idiomas.

La cartera de clientes que forman parte de D&V ASESORES es heterogénea procediendo éstos de distintas nacionalidades, así contamos con clientes españoles y extranjeros residentes en España, como con clientes nacionales de otros países de la Unión Europea, siendo estos tanto particulares como empresas.

.

Detalles

Tras una fuerte inversión la franquiciada no pudo superar el fuerte entorno de crisis económica y tras una precipitada puesta a punto, tuvo que limitar la exposición y las pérdidas fueron detenidas.

Cliente: Empresa Franquiciada Sector Restauración
Situación: Quiebra Total
Contexto: Disolución y Liquidación