91 361 25 69 info@liquidacionempresas.com

Descripción

La comunicación en nuestra profesión tiene como objetivos fundamentales crear e inculcar una cultura corporativa, motivar al empleado, fomentar la confianza, retener el talento, dar a conocer los objetivos y el modelo de negocio para conseguirlos. Además debe ayudar en el desarrollo profesional de nuestro equipo, creando las oportunidades necesarias para que se compartan las mejores prácticas y el conocimiento.

Un aspecto fundamental para una buena comunicación es que debe ser veraz y clara, debe dotar de información a nuestros profesionales. En esta comunicación existe una herramienta fundamental que promueve nuestro acercamiento al cliente mediante nuestros valores, nuestro modelo de negocio, nuestra estrategia y nuestra organización.

Además, al incluir un organigrama general e información sobre las áreas y clientes más relevantes no omitimos ningún detalle relevante ya que comprendemos las vicisitudes y peculiaridades del proceso de disolución y liquidación de una empresa.

El objetivo final de esta herramienta es transmitir nuestra cultura organizacional.

Detalles

Proyecto de inversiones financieras fundamentalmente mediante la intermediación. Fracaso acaecido por el escaso empeño y motivación mostrados,  sin captación comercial debido al nulo marketing llevado a cabo y todo ello agravado por las dificultades comunicativas encontradas al ser un nacional de otro país en un estado como el español con nulo apoyo al emprendedor foráneo.

Cliente: Empresa de trading
Situación: Inactividad constante
Contexto: Disolución y liquidación